El circo romano de Toledo

Circo romano.jpg

¿Cómo? ¿Circo romano? ¿En Toledo? ¿Dónde? Sí señores, Toledo no es solamente una catedral gótica maravillosa, unas calles estrechas por las que perderse, edificios religiosos, trampantojos o aparejos toledanos.

Extramuros, en la Vega Baja, se encuentran las ruinas del circo romano (en este enlace tenéis un poco más de información http://www.toledo-turismo.com/es/circo-romano_309, aunque siempre encontraréis muuuucha más info navegando por la inmensa red).

En vuestra próxima visita a Toledo (por su cercanía a Madrid y su situación en el centro de la península es un sitio recurrente e ideal para visitar en un día o en un fin de semana, aunque podrían ser años el tiempo necesario para conocer bien la ciudad) podréis descubrir otra cara, otros aspectos, curiosidades o simplemente aprovechéis la visita a estos lugares a la vez que observáis el casco histórico desde una nueva perspectiva.

p1210901

p1210903

p1210905

p1210914

p1210920-copia

“El circo romano de Toledo” por Silvia García

*Fotografías realizadas por Silvia García en 2013.

Detrás de cada blog, fotografía, infografía o cualquier tipo de diseñador o creador de contenido hay personas. Valorar su trabajo hace valorar nuestras propias creaciones. Copyright o copyleft, ¿qué más da? Lo importante es citar la fuente para poder difundir y compartir estos contenidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s